Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información
Teresa Fernández de la Vega
Fernández de la Vega junto a Micaela Navarro presentaron el primer proyecto de ley de violencia de género. La mayoría absoluta del PP rechazó la propuesta aunque llevados por sus complejos promulgaron una ley reducida. La Ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica.
Desde entonces no ha dejado de progresar en su capacidad de influencia y poder. Para lo que no ha tenido escrúpulo alguno en usar los medios del Estado, en engañar a sus cercanos y en utilizar a grandes empresas como el Banco de Santander.
No podemos subestimar el poder que ha llegado a tener Fernández de la Vega llegando a dar una escandalosa regañina en público a la propia María Emilia Casas en el desfile del día de la Hispanidad pese a ser, en teoría, la tercera autoridad del Estado. En realidad, Casas era una subalterna de De la Vega.
Fernández de la Vega abroncando a Emilia Casas
Fernández de la Vega adoctrinando a niños.
De la Vega accede a la presidencia del Consejo de Estado con alegato feminazi.
De la Vega baila en África
Otros personajes y personajillos de la banda feminazi.
SÍGUENOS EN: