mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

 

Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información

Las mentiras del CIS de Tezanos

Desde que Pedro Sánchez y el PSOE llegaron al gobierno no han hecho otra cosa que mentir e institucionalizar el aparato de agitación y propaganda.

El caso del Centro de Investigaciones Sociológicas de Tezanos es paradigmático.

Tomemos como ejemplo el barómetro de abril de 2016 (gobierno de PP) y el último de la era Tezanos (gobierno de PSOE).

La pregunta sobre los problemas que preocupan a la opinión pública se divide en dos partes.

En la primera parte se pregunta por los problemas que la persona “encuestada” percibe como más preocupante en función de la información que recibe por la prensa, familia, trabajo, etc.

En la segunda parte se pregunta por los problemas que la persona “encuestada” percibe que le afectan personalmente en su casa.

La diferencia en las respuestas a la misma pregunta es considerable dependiendo de lo que le adoctrinan por prensa y demás medios respecto a sus problemas reales que no “adquiridos”.

La acotación de “respuesta espontánea” podemos obviarla pese a su falsedad. No afecta a lo que queremos exponer aunque es evidente que influye, y mucho, en las respuestas obtenidas el continuo bombardeo de información falsa.

Pero desde que Tezanos tomó la dirección del aparato de propaganda las cifras se han manipulado con total descaro dando paso, entre otras, a las conocidas mentiras feminazis que dan soporte a la industria del maltrato. Mentiras con la que se justifica tanto el saqueo de las arcas del Estado como la creación de los llamados chiringuitos feminazis de los que viven miles de estómagos agradecidos.

En el epígrafe de “la violencia sobre la mujer” hemos pasado de un 0,8% de personas que responden afirmativamente (en abril de 2016) a un 6,7% (en marzo de 2020) en el "total" de la primera parte de la pregunta. Más de un ochocientos por ciento de aumento.

Curiosamente en la segunda parte de la pregunta el resultado apenas ha variado en estos años siendo éste prácticamente insignificante. En sus casas la gente no tiene este “problema”

Es evidente que el problema que la gente tiene en su casa es muy distinto al que nos quieren hacer creer los aparatos de propaganda controlados por el Gobierno. La opinión pública está en manos del Ministerio de la Verdad orwelliano que maneja tanto los medios de comunicación, vía subvenciones y publicidad institucional, como el organismo que mide la opinión pública.

Mención aparte el que hayan cambiado la terminología. De “violencia sobre la mujer” se ha pasado a “violencia de género”. El adoctrinamiento a la población se extiende al menor detalle.

Tendrán su Nuremberg y su Spandau.

 

Barómetro CIS abril 2016

http://datos.cis.es/pdf/Es3134mar_A.pdf

Pregunta 7. ¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero? (RESPUESTA ESPONTÁNEA).

  Primer problema Segundo problema Tercer problema TOTAL
La violencia contra la mujer 0,0 0,3 0,5 0,8

 

Pregunta 8 ¿Y cuál es el problema que a Ud., personalmente, le afecta más? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero? (RESPUESTA ESPONTÁNEA).

  Primer problema Segundo problema Tercer problema TOTAL
La violencia contra la mujer - - 0,3 0,3

 

Barómetro CIS marzo 2020

http://datos.cis.es/pdf/Es3277marMT_A.pdf

Pregunta A9 ¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero?

  Primer problema Segundo problema Tercer problema TOTAL
La violencia de género 1,0 2,4 3,3 6,7

                                                                       

Pregunta A10 ¿Y cuál es el problema que a Ud., personalmente, le afecta más? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero?

  Primer problema Segundo problema Tercer problema TOTAL
La violencia de género 0,1 0,1 0,1 0,4

 

 

 

 

 

servicios

tienda

 

SÍGUENOS EN:

sol2015

sol2015

 

Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Youtube y Gab

 

cajaTIENDA PROJUSTICIA