Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información
Juicio por incitación a la discriminación y al odio. Denuncia falsa de sindicalista, juezA y fiscalAs.
Tras ser denunciados falsamente por un sindicalista, una juezA de violencia de género y dos fiscalAs de violencia de género (todos ellos feminazis) se celebró juicio en el que nuevamente se conculcaron nuestros derechos constitucionales.
Previamente sufrimos una instrucción judicial plagada de irregularidades y prevaricaciones así como un primer juicio suspendido por ser la jueza también feminazi.
Pese a todo, la sentencia ha sido absolutoria. Los hechos eran demasiado evidentes. Desde la insostenibilidad de la acusación por no ser delito los hechos denunciados hasta las mentiras de la acusación de juezA y fiscalAs feminazis.
Los hechos denunciados son éstos:
El primer juicio que fue suspendido es éste:
Por supuesto, presentaremos las correspondientes querellas por denuncia falsa y prevaricación contra quienes incurrieron en estos delitos durante el procedimiento.
SÍGUENOS EN: