Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.
Según la ley vigente nos vemos obligados a hacerle perder el tiempo y solicitar su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK - ACEPTAR | Más información
Uruguay
La implantación de las teorías de género y su reflejo en las leyes y políticas de la casi totalidad de los países del mundo, viene determinada por las directrices marcadas desde la Organización de las Naciones Unidas y sus distintos organismos. Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, UNICEF, UNIFEM, FAO, etc. Por lo que lejos de lo que nos quieren hacer creer, lo que sucede en España no es una política pionera y unos cambios legislativos líderes mundiales y espejo en el que se miran el resto de los países.
Las leyes de género, empezando por la Ley integral contra la violencia de género (1/2004), no son sino las mismas leyes que llevan años implantándose en países como EE.UU., Costa Rica, Chile, Panamá, India, Austria, Finlandia, Suecia, Tanzania, etc., siguiendo las directrices de la ONU y de quienes realmente la controlan.
Todo ello es fruto de una política social dirigida a implantar un cambio en la sociedad mundial cuya meta es lograr el control de la ciudadanía, empezando por el control de la natalidad y el del número de habitantes del planeta, llegando a los extremos vaticinados por Orwell en “1984” y Huxley en “Un mundo feliz“. Esto es, el sometimiento de los ciudadanos que son tratados como esclavos, simple mercancía, en manos de una clase superior.
En todos los países donde se han implantado estas leyes, independientemente de religiones y costumbres, los resultados están siendo los mismos:
- Anulación de autoridad y apego en la familia por la autoridad del Estado.
- Rebaja sustancial en el nivel educativo tanto en el plano académico como en el de urbanidad.
- Incremento del número de divorcios.
- Incremento del número de hijos criados en hogares monoparentales, tanto de progenitores separados como de progenitores solteros.
- Robo de hijos por parte de servicios sociales.
- Aumento del número de asesinadas.
- Empobrecimiento de la población que sufre una acusada bajada de su poder adquisitivo y un aumento más que notable de su esclavitud respecto a los poderes económicos.
- Etc.
Esto es, contrariamente a lo que nos venden continuamente, España no es la vanguardia en políticas feministas. Simplemente sigue las directrices marcadas por Órganos superiores.
Sirva de ejemplo el caso de El Salvador. El presidente dijo que no necesitaban estas leyes ni las cuotas pero poco después la ley fue aprobada.
La legislación que en estos últimos años se ha venido promulgando en España, con los criterios de la ideología de género, no son sino imposiciones, entre otros, de la ONU, del Banco Mundial y de la Unión Europea, normalmente copia de leyes de EE.UU. Entre la diversa legislación de género aprobada en los últimos años, recordemos la LOGSE y su coeducación, la ley de Sanidad, la eliminación del principio de presunción de inocencia, la ley del divorcio, la ley de violencia de género, la ley de igualdad, las cuotas de género en vez de méritos académicos y profesionales, la ley de educación para la ciudadanía, la ley de matrimonios homosexuales, la ley del aborto, la ley de identidad sexual, la ley del Registro Civil, la ley de mediación familiar, etc.
Veamos ejemplos de otros países en los que se aprecia que se están produciendo los mismos desaguisados que en España. Casos como Costa Rica donde no hay ejército o la India donde hay numerosas religiones, demuestran como las teorías feminazis están sustentadas en mentiras y datos falseados.
Esta situación se da en todos los países.
Veamos el caso de Uruguay.
SÍGUENOS EN: